.

.

viernes, 10 de abril de 2015

Maduro parte a Panamá para la Cumbre de las Américas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, salió de Venezuela rumbo a Panamá  para participar en la VII Cumbre de las Américas, que iniciará esta noche y culminará el próximo sábado.
Previo a este encuentro, el mandatario nacional visitará el popular barrio El Chorrillo, ubicado en la mencionada ciudad centroamericana.
Durante el recorrido se prevé que el Jefe de Estado acuda al Monumento de los Caídos, erigido en ese sector luego de la invasión de Estados Unidos a Panamá, ocurrida el 20 de diciembre de 1989, para capturar al presidente de Panamá, General Manuel Antonio Noriega, a quien acusaba la Casa Blanca de narcotraficante.
Posterior a esa visita, el presidente Maduro colocará una ofrenda floral en la Plaza Bolívar de la ciudad de Panamá.

Delegación venezolana acreditó a víctimas de las guarimbas

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, informó que el gobierno venezolano acreditó al Comité de Víctimas de las Guarimbas para participar en el Foro de la Sociedad Civil que se realiza en VII Cumbre de las Américas, que iniciará esta noche y culminará el próximo sábado en Panamá.

El jueves Desireé Cabrera, una de las integrantes del Comité, denunció que a pesar de haber sido seleccionados por la organización del evento, estando en el país les fue negada la acreditación para participar en el Foro.
“Hay una sola verdad y la otra es mediatizada”, respondió la ministra al ser consultada sobre la presencia en Panamá de otros activistas de los derechos humanos; tales como, las esposas de los denominados presos políticos, Mitzy Capriles y Lilian Tintori.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario