.

.

miércoles, 17 de junio de 2015

Detienen a “bachaqueras” agresivas en Carrizal

La Policía Municipal de Carrizal logró la aprehensión de tres ciudadanas dedicadas al denominado “bachaqueo”, así como al hurto de productos de primera necesidad en establecimientos comerciales de los Altos Mirandinos, mientras intentaban fugarse de la seguridad interna del Central Madeirense del Centro Comercial La Cascada con 10 potes de queso fundido.
“Recibimos la llamada del personal de seguridad del supermercado, quienes alertaron sobre un presunto hurto que terminó en agresión contra una de sus trabajadoras quien se percató de la situación y procedió a revisar a estas personas, quienes no se dejaron y golpearon salvajemente a la empleada encargada de la seguridad”, explicó el oficial Winston Rodríguez, jefe de operaciones de PoliCarrizal.
Las agresoras, Delvis Coromoto Peralta (24), Wendy Alejandra Aguilera (22) y Yegspenaly Pineda (19), son todas habitantes del barrio El Nacional de Los Teques, y fueron puestas a la orden de la Fiscalía Primera con los delitos de hurto y lesiones leves.
Violencia de género
En otro procedimiento, fue capturado Juan Ernesto Ortiz (32) tras ser denunciado por su conyugue por violencia de genero. La joven se practicó exámenes forenses y resultó con hematomas en varias partes de su cuerpo.
Ortiz tiene dos prontuarios por posesión y tráfico de drogas. Hace tres semanas había salido de la cárcel como parte del “Plan Cayapa” y residía en Residencias Las Margaritas. Fue puesta a la orden de la Fiscalía Segunda.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario