.

.

jueves, 20 de agosto de 2015

CNN lo volvió a hacer: ahora afirma que dinero de Venezuela no es más que una servilleta grasienta

Como parte de su agenda mediática, de conspiración y desprestigio contra el Gobierno Bolivariano, la cadena trasnacional de la información, CNN, asegura que el dinero de Venezuela nos es más que una servilleta grasienta.

De acuerdo a lo publicado en su portal web, señalan una fotografía, publicada en Reddit mostrando a un hombre sosteniendo su empanada usando un billete de 2 bolívares como una servilleta. 

El usuario se hace llamar "Victorinox126", es la persona que publicó la imagen junto con unas palabras, la cual CNN manipuló a su antojo: “La economía de Venezuela está tan mal estado, que es más barato utilizar dinero en efectivo que comprar servilletas”, fue lo que en realidad escribió el sujeto.
 
Al mismo tiempo, CNN destaca un “análisis profundo” sobre la economía venezolana, citando como fuente, nada más y nada menos que al mismísimo “Dólar Today”, destacando que este sitio ha sido el causante de una gran desmejora de la economía venezolana. Con una fuente como esta, la credibilidad de la cadena de noticias se colocaría en una balanza.

“La mayoría de venezolanos cambia dólares y bolívares a la tasa de cambio extraoficial, la cual se ha disparado a más de 700% en los últimos 12 meses. Un dólar estadounidense era igual a 82 bolívares hace un año. Ahora un dólar vale 676 bolívares de acuerdo a dolartoday.com, un sitio web que le sigue la pista a la tasa de cambio extraoficial”. Fue lo que escribió CNN.

Para nadie es un secreto, que el país atraviesa por una fuerte crisis, producto de la guerra económica que cada día más se ensaña contra el pueblo venezolano (siendo los más afectados), debido a la conspiración de todas las empresas privadas y de conglomerados de la información como CNN que ayudan a tal caos económico.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario