.

.

jueves, 20 de agosto de 2015

Inameh pronostica lluvias dispersas para este jueves en casi todo el país

Estas condiciones meteorológicas obedecen al desplazamiento de una onda tropical sobre el Mar Caribe al norte.

El pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) para este jueves es de nubosidad con precipitaciones dispersas en gran parte del territorio nacional, con mayor intensidad y actividad eléctrica en los llanos y en el sur del país.
Estas condiciones meteorológicas obedecen al desplazamiento de una onda tropical sobre el Mar Caribe al norte
del país y a la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical, que -refiere el reporte del Inameh, publicado en su portal web- "originarán nubosidad con precipitaciones dispersas en gran parte del territorio nacional, siendo estas más frecuentes e intensas en las regiones Oriental, Sur, Llanos Occidentales, Andes y Zuliana".
Para los llanos centrales y occidentales (Guárico, Cojedes, Apure, Barinas y Portuguesa) y al sur de país (Amazonas, Bolívar y la Guayana Esequiba) se prevé que haya lluvias débiles y moderadas, acompañadas de descargas eléctricas.
En cuanto a la temperatura en Caracas, se estima una mínima de 20° centígrados y una máxima de 31° centígrados .Se estima que habrá nubosidad sin precipitaciones.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario