.

.

jueves, 19 de noviembre de 2015

Decomisados casi dos kilos de droga en sectores caraqueños



En menos de 24 horas, comisiones del Servicio de Antidrogas y Dirección Contra la Delincuencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), decomisaron un kilo 991 gramos de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en las parroquias de Antímano y Sucre, ambos procedimientos enmarcados en el Operativo de Navidades Seguras 2015.
Un primer hecho se suscitó en el sector Subida al Sol, ubicado en Carapita, de la parroquia Antímano, donde uniformados del Servicio de Antidrogas, capturaron a cuatro integrantes de un grupo delictivo dedicado a la venta y distribución de drogas, homicidio y hurto de vehículos en la zona.
Durante el operativo, quedó aprehendido el cabecilla de dicha banda, identificado como: Renzo José Sivira García (32), quien estaba acompañado de Rockmell José Benítez Frizneda (26), Erick Anthony Walter Medina (22) y Jonan José Benítez Frizneda (22).
Asimismo, a este cuarteto se le incautó: 992 gramos de presunta marihuana distribuidos en dos panelas y otros 69 gramos de presunto crispy.
También fue decomisada, un arma de fabricación casera, dos cartuchos calibre 12mm, tres teléfonos celulares y mil 260 bolívares en efectivo. Dicho procedimiento fue notificado al fiscal 157º en materia de drogas del Ministerio Público.
En otro procedimiento los efectivos de seguridad, avistaron a un grupo de sujetos en el sector Los Magallanes de Catia, específicamente, en la calle Unión, quienes intentaron evadir a las autoridades, sin embargo, la rápida acción de los mismos, permitió la captura de Erick Xavier Linares Ramírez (22), y Greiber Jorfrank Machado Delgado (21).
A esta pareja de antisociales, los funcionarios le incautaron 930 gramos de presunta marihuana, distribuidos en una panela y 18 envoltorios. Además, un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12 mm con un cartucho sin percutir y mil bolívares en efectivo.
Según las investigaciones realizadas, estos sujetos pertenecen a una banda delictiva donde el cabecilla de la misma cayó abatido el pasado mes de Agosto por comisiones de esta Dirección, durante un procedimiento suscitado en el sector Nueva Cúa de Los Valles del Tuy, estado Miranda. 
Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario