.

.

lunes, 16 de noviembre de 2015

Tres antisociales fueron detenidos luego de un enfrentamiento en La Vega

El Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), tras realizar un dispositivo de búsqueda y captura en la parte media de la parroquia La Vega, municipio Libertador de Caracas.
Uno de los aprehendidos quedó identificado como Carlos Alberto Soto González (23) y dos menores de 15 y 16 años de edad.
Según las pesquisas realizadas, los Polinacionales pudieron constatar que Soto González, es el cabecilla de una de las organizaciones delictivas que mantiene azotada la zona, mientras que el adolescente de 16 años, es conocido como el “Negro Boleta”.
A este trio hamponil le incautaron 54 gramos de presunta droga, entre cocaína y marihuana, además de 91 envoltorios de presunto crack, 310 bolívares en efectivo y un teléfono celular.
Se pudo conocer que el procedimiento se generó en horas de la tarde de este sábado, por los sectores El Hueco, Los Cedros y el callejón La Sombra, de la referida parroquia, luego que los funcionarios sostuvieran un enfrentamiento con un grupo de sujetos que les propinaron varias detonaciones.



Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario