Una de las operadoras telefónicas más grandes del país informó a sus
usuarios que el servicio de pin estará activo por el proximo año.
La
operadora de telefonía móvil Movistar emitió un comunicado el pasado
miércoles 23 de diciembre en el que informó sobre la reactivación, por
los próximos 12 meses, de los servicios que abarca la plataforma de
BlackBerry y que fueron suspendidos abruptamente a sus clientes.
Telefónica Venezolana C.A. informa:
Telefónica
| Movistar informa que, luego de realizar importantes esfuerzos dentro
del proceso de negociación con el proveedor internacional del servicio
BlackBerry en Venezuela, temporalmente logramos extender el acuerdo con
esta empresa hasta diciembre 2016, por lo que se podrán mantener a
disposición de nuestros clientes las funcionalidades asociadas a esta
marca en todos los sistemas operativos.
En
este sentido, los clientes que posean equipos BlackBerry con sistema
operativo 7 o anteriores tendrán la posibilidad de continuar disfrutando
del BlackBerry Messenger (PIN), la sincronización de correos,
aplicaciones preinstaladas y el acceso a la tienda virtual APP World.
Para reactivar estas funcionalidades, sólo deben enviar un SMS con la
palabra BB al número 8940 antes del 03/01/2016 y en las próximas semanas
se procesará su solicitud.
Ofrecemos
disculpas por las molestias ocasionadas. Continuamos trabajando en la
búsqueda de soluciones orientadas a la satisfacción de nuestros
clientes.
Siguenos a traves de nuestro pin: 58B9C8F5 y el twitter @elparroquiano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario