.

.

miércoles, 2 de diciembre de 2015

PNB capturó a tres secuestradores en Falcón

Por los delitos de secuestro, porte ilícito de arma de fuego, robo e  intento de homicidio, fueron aprehendidos por el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), tres integrantes  de una peligrosa banda que operaba en el sector Sabana Grande  de Chichiriviche, estado Falcón.
El procedimiento se realizó en horas de la mañana de este miércoles en labores de Patrullaje por el sector, donde los funcionarios al escuchar sonidos extraños provenientes de una vivienda procedieron a verificar la situación, encontrándose con el secuestro bajo amenaza de muerte a una familia comprendida, por 7 adultos y 3 menores de edad por parte de los antisociales.
Los integrantes del grupo delictivo al notar la presencia policial, intentaron escapar, siendo posteriormente capturados por la comisión policial.
Tres fueron aprehendidos mientras que el cuarto logró evadirse, sin embargo ya está plenamente identificado y se espera su captura en las próximas horas. Entre los detenidos se encuentran tres menores de edad pertenecientes a una banda dedicada al  secuestro, robos de residencias y posadas.
En el hecho fueron incautados un arma de fuego tipo escopeta, de fabricación casera, un facsímil tipo pistola, un arma blanca (cuchillo), un cartucho percutido calibre 9mm.
Los aprehendidos fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial de Tucacas y fue notificado a la Fiscalía Once  en materia de menores.



Siguenos a traves de nuestro pin: 592F93F4 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario