.

.

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Fue abatido el asesino de joven sordomuda y su padre en Maracaibo

Al mediodía de este martes, la División de Homicidios del Cicpc se enfrentó contra un delincuente apodado “Masa”, quien es señalado de asesinar el pasado fin de semana a Yanyulin Sanzo, una joven sordomuda de 21 años de edad, y a su padre José Rafael Sanzo (42).
En el barrio Arca de Noé en el oeste de Maracaibo, los funcionarios policiales dieron con el paradero del “Masa”, quien ingresó sin vida al Centro de Diagnóstico Integral de Villa Baralt.
Se constató que la policía científica permanecía tras la búsqueda de “Jhon Smith”, el segundo implicado del doble homicidio, quien al parecer permanecía escondido en el barrio La Montañita, contiguo al Arca de Noé.
El delincuente se enfrentó contra la autoridad con un revólver calibre 38, el cual será sometido a las pruebas de balística para determinar si fue la misma arma utilizada para asesinar a José Sanzo y a su hija Yanyulin.
De acuerdo con los testigos el “Masa” le pidió a Yanyulin el teléfono celular que tenía colgado en la cintura; pero al no poderle oír, ella le hizo un gesto con la mano, lo cual molestó al delincuente y le disparó a la jovencita. Su padre, saltó en su defensa y recibió otro balazo.




Siguenos a traves de nuestro pin: 592F93F4 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario