.

.

viernes, 11 de diciembre de 2015

Privan de libertad a un adolescente de 14 años por muerte de su hermano en Nueva Esparta


El Ministerio Público logró privativa de libertad para un adolescente de 14 años de edad, por su presunta responsabilidad en la muerte de su hermano Hernán José Sucre Rengifo (19), ocurrida el 28 noviembre de este año en el sector Vicente Marcano, municipio Mariño estado Nueva Esparta.
En la audiencia de presentación, la fiscal 7ª de esa jurisdicción, Roanny Fina, imputó al adolescente por presuntamente incurrir en el delito de homicidio agravado, el cual se encuentra previsto y sancionado en el Código Penal.
Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representante del Ministerio Público, el Tribunal 1° de Control de Nueva Esparta dictó medida privativa de libertad contra el joven, quien permanecerá recluido en el Centro de Internamiento para Varones Los Cocos, ubicado en Porlamar, mientras se presenta el acto conclusivo en el lapso correspondiente.
Según la investigación preliminar, a las 10 de la noche del citado día, los dos jóvenes se encontraban en su residencia ubicada en el mencionado sector, cuando sostuvieron una discusión y el adolescente de 14 años tomó un arma blanca (cuchillo) y le ocasionó una herida en el cuello a su hermano mayor, quien falleció el 29 de noviembre en el Hospital Central Dr. Luis Ortega, en Porlamar.
Posteriormente, tras varias diligencias de investigación coordinadas por la fiscal del caso, el adolescente fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas el pasado miércoles 09 de diciembre.




Siguenos a traves de nuestro pin: 592F93F4 y el  twitter @elparroquiano





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario