.

.

viernes, 11 de diciembre de 2015

Ramos Allup: Capriles Radonski está "en su propia campaña"



El secretario general de Acción Democrática (AD) y diputado electo, Henry Ramos Allup, manifestó que Henrique Capriles no está informado con los criterios que han manejado los nuevos diputados, “él está en su propia campaña”.
“Nadie es primera o última fuerza, todos somos diputados de la MUD, ese no es un criterio cuantitativo de que yo tengo o tu tienes, a mí me eligieron los votos de todos los partidos independientes, igual a los 112 que ahí estamos”, dijo.

Agregó que fue a Capriles a quien escuchó decir lo del criterio cuantitativo: “Es que él no está informado de cuales han sido los criterios que hemos estado trabajando, el está en su propia campaña”.

“Nosotros vamos a resolver nuestras cosas de manera muy pacífica y fraternal no solo la mesa directiva, el paquete de leyes que aprobaremos, todo eso lo haremos en unidad porque sería insólito que las exigencias que nos ha hecho la gente de que estemos unidos vayamos a irrespetarla después que tenemos la confianza de la gente”.







Siguenos a traves de nuestro pin: 592F93F4 y el  twitter @elparroquiano





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario