.

.

jueves, 4 de febrero de 2016

Funda de móvil imprime fotos instantáneas como una Polaroid (+fotos)


Llegó la solución para imprimir tus fotos digitales rápidamente, la nueva funda para móvil que funciona como una Polaroid.
La ultima tendencia en fotografía es la digital, la cual te permite hacer muchas fotos cuándo y dónde quieras, sin tener la necesidad de estar cambiando de rollo, sin embargo, una de las desventajas de la fotografía digital es la poca posibilidad de imprimir rápidamente tus fotos.
Los emprendedores de Prynt crean una funda que se coloca en tu celular y funciona como una Polaroid, imprime tiras fotográficas de zinc, y como bonud, cada foto activa un video de realidad aumentada que se puede ver a través de la aplicación de Prynt, y se encuentra entre los 150$.
“Hoy en día la gente hace miles de fotos con sus móviles, pero nunca las mira,” dice el fundador Clement Perrot. “Así que decidimos crear un objeto que permitirá compartir fotos con familia y amigos de forma tangible.” La compañía ofrece un descuento por el día de San Valentín, así que échales un ojo hoy.










Siguenos a traves de nuestro pin: 5C2A177E nuestro  twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario