.

.

viernes, 4 de marzo de 2016

Los mejores sitios para ubicar espejos en la casa

Por su cualidad reflectiva, son ideales para abrir los espacios y para “vestir” las paredes

Vintage, modernos, con  marcos ornamentados o sencillos, los espejos son unos de los accesorios más populares en la decoración. Ya seas seguidora de la filosofía del Feng-Shui o de los principios de diseño occidentales, hoy compartimos algunos para ubicar espejos en los mejores lugares de tu casa:
Pasillos y esquinas. Estos sitios son, casi siempre, angostos y poco iluminados, por lo que colocar uno o varios espejos hará que se vean más amplios. Los cuadrados y rectangulares los puedes colgar encima de una mesa auxiliar o, si son de formas diferentes, hacer una pequeña -pero vistosa- galería de pared.
axioma-sl.com

En la sala o comedor. Los expertos recomiendan situar un espejo medianas o grandes dimensiones en la sala, específicamente en la pared de fondo o en una lateral. Eso sí, toma en cuenta la escena que reflejará: si es el paisaje de la ventana, una bonita obra de arte o lámparas, para que la habitación se llene de luz y vitalidad.
Reclinados. Si te inclinas más por un estilo ecléctico y relajado, entonces puedes ubicar espejos al lado de piezas de mobiliario, como cómodas, bibliotecas o sofás. La clave es que estén en el piso.

decoracion-in.com

En los vestidores. Además de ser necesario por cuestiones femeninas -para ver si te ves bien o debes cambiar de atuendo- los vestidores son, por lo general, áreas “de tránsito” y un espejo, sea minimalista o veneciano, puede renovar el lugar.
¡Recuerda tener cuidado al trabajar con espejos! Son extremo frágiles y se quiebran fácilmente.


 

Siguenos a traves de nuestro pin: 5EF318C8 y el  twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario