.

.

viernes, 4 de marzo de 2016

Terrible hallazgo en Colombia: encuentran el cuerpo decapitado de un menor de 11 años (Fotos)

Las autoridades han confirmado el hallazgo de un cuerpo decapitado, perteneciente a un niño de 11 años, quien estaba desaparecido desde hace una semana. El cadáver de Sebastián Hernández fue encontrado en una zona boscosa de la ciudad de La Estrella, Departamento de Antioquia, Colombia.
Según el general José Gerardo Acevedo, comandante de la Policía Metropolitana, el niño desapareció el pasado 24 de febrero. Al llegar del colegio Bernardo Arango, donde cursaba el sexto grado, salió de la casa y no regresó, .
"Es un hecho muy lamentable la muerte de este menor. Vamos a continuar con las pesquisas y recoger pruebas en el lugar donde fue hallado el cuerpo. Hemos hecho algunas averiguaciones con la familia para determinar los responsables", dijo el general.
El abuelo del menor, Juan Bustamante, aseguró que la familia, los compañeros del colegio y los habitantes de La Estrella, municipio cercano a Medellín, están conmocionados por la forma como fue asesinado el menor.
Los expertos están determinando si el cuerpo presentaba otros signos de violencia.
La Alcaldía estableció una recompensa de 20 millones de pesos (casi 6.300 dólares), para quien suministre alguna información sobre los responsables del crimen.



Siguenos a traves de nuestro pin: 58BEAA26 y el  twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario