.

.

lunes, 28 de marzo de 2016

PNB captura en flagrancia sujeto vinculado a robo en Trujillo

Mediante labores de patrullaje por el sector El Chorrito del estado Trujillo, funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), capturaron en flagrancia a un individuo vinculado al robo de un local comercial de la entidad.
El hecho ocurrió en el municipio Miranda, parroquia Valerita de la referida entidad, cuando los efectivos realizaban un recorrido de vigilancia y patrullaje por los alrededores de la Distribuidora El Chorrito Centro Familiar. Al percatarse de la situación, lograron detener a Wilfredo José Moncada Camacho.
Moncada Camacho fue verificado en el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), el mismo arrojó estar solicitado por un juzgado del estado Lara. Además de presentar prontuario policial por el Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalistica (CICPC), por los delitos de hurto de ganado, violencia física, violencia bajo amenaza, droga, robo genérico, dos solicitudes por lesiones personales y dos solicitudes por robo genérico común.
Al momento de su detención los Polinacionales le decomisaron 10 prendas de vestir, que presuntamente había sustraído del establecimiento comercial.
El aprehendido fue puesto a la orden del Ministerio Público.



Siguenos a traves de nuestro pin: 58BEAA26 y el  twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario