.

.

lunes, 28 de marzo de 2016

Polinacionales dejan bajo arresto a cuatro antisociales en el municipio Libertador

Más de un kilo de estupefacientes y otros objetos provenientes del delito fueron incautados por comisiones del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), tras practicar la detención de cuatro presuntos delincuentes, vinculados a estos hechos en las parroquias El Junquito y El Valle del municipio Libertador de Caracas.
En el kilómetro 24 de El Junquito, efectivos de la Brigada Motorizada de este cuerpo policial, detuvieron a Gregorio José Hernández y Jesús Manuel Hernández, mientras implementaban un dispositivo de saturación y máxima presencia policial en el área. Los sujetos intentaron huir de la presencia policial pero fueron atrapados a pocos metros del sector.
A ambos se le incautó un facsímil tipo revolver, calibre .177 mm y un artefacto explosivo de fabricación casera, con tres detonadores cubiertos con clavos de metal.
También, se les decomisó, un envoltorio de presunto crack con un peso de 129 gramos; 40 envoltorios tipo cebolla de presunta cocaína, la cual arrojó un peso de 598 gramos, así como también 458 gramos de marihuana.
En otro procedimiento, efectuado por la Dirección Contra la Delincuencia Organizada de la PNB, fueron aprehendidos Franklin Javier Corona Chacin y Franklin Ramón Ysturiz Salcedo, en la calle principal del sector El 70, parroquia El Valle.
A Corona Chacin e Ysturiz Salcedo le confiscaron un arma de fuego, tipo pistola, 303 gramos de presunta marihuana que se encontraban distribuidas en 41 envoltorios y dinero en efectivo de aparente curso legal.
Los cuatros detenidos y las evidencias fueron puestas a la orden del Ministerio Público.






Siguenos a traves de nuestro pin: 58BEAA26 y el  twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario