.

.

viernes, 1 de abril de 2016

Descubre el por qué del llanto sexual


Los hombres suelen quedar desconcertados si sus novias lloran después de un placentero encuentro sexual, incluso para las mujeres es inexplicable, puesto que no sienten tristeza, ni frustración. Descubre que sucede en tu cuerpo y el por qué puedes llorar después del sexo.
Incertidumbre masculina: Los hombres no tienen por qué preocuparse, puesto que no significa que la pareja quedó insatisfecha o que está arrepentida de haber estado con ellos, por el contrario puede significar que han experimentado el clímax. Es una reacción involuntaria que indica lo agradable y placentero del coito.
Explicación científica: El llanto sexual es una reacción fisiológica que está plenamente comprobada por la ciencia. Resulta que, antes y durante el coito es tanta la excitación, que el orgasmo no es suficiente para liberar toda la tensión acumulada en la mujer. Por lo general se producen el momento de mayor excitación y dura cerca de 10 segundos.
Esta expresión de sentimientos llamada llanto sexual quiere decir que la mujer alcanzo un orgasmo muy placentero y no tiene porque esconderlo. No todas lloran algunas lo expresan con risas, gritos o sencillamente no dicen nada.
Cada pareja es diferente y puede expresarlo de diferentes formas, si eres hombre y tienes la dicha de compartir con una mujer que se expresa mediante el llanto sexual abrázala y compartan en la intimidad, verás que el resultado es aún más placentero.
¿Te ha pasado? Alguna vez has experimentado las lagrimas después del sexo ¡Cuéntanos!

Siguenos a traves de nuestro pin: 58BEAA26 y el  twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario