.

.

jueves, 19 de mayo de 2016

CICPC captura sujeto dedicado al robo y hurto de empresas en Carabobo

Funcionarios adscritos a la Brigada contra Robo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de la subdelegación Valencia, capturaron a integrante de una banda dedicada al robo y hurto de empresas en el estado Carabobo. 

El sujeto fue identificado como Walter Omar Contreras García (46), quien presenta registros policiales por los delitos de homicidio y hurto.

Los detectives realizaron labores de investigaciones de campo en el sector El Perrote del municipio Guacara, cuando observaron a un sujeto con actitud sospechosa, a quien le dieron la voz de alto pero intentó ocultarse en una vivienda ubicada en la referida localidad.

Este grupo delictivo ingresaba en horas de la noche a empresas ubicadas en el estado Carabobo, con armas de fuego y amedrentaban a los vigilantes para luego ingresar y sustraer mercancía de las empresas. 

Durante la acción policial los funcionarios incautaron: aires acondicionados, neveras, gatos hidráulicos, plantas musicales, repuestos de vehículos y cauchos de distintas marcas. 

El individuo fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda de la Circunscripción del estado Carabobo.



Síguenos a través de nuestro pin: 7BCFB475 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com




No hay comentarios.:

Publicar un comentario