.

.

jueves, 19 de mayo de 2016

Derechito a la PGV! Presos los 7 criminales que intentaron asesinar la joven de la PNB


Este miércoles, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Gónzalez López ofreció un balance tras la marcha opositora que pretendía sin permiso dirigirse hacia el centro de la ciudad capital, al Consejo Nacional Electoral (CNE): fueron capturados 7 guarimberos, reincidentes financiados por dirigentes de la derecha.

“Estos sujetos están vinculados a organizaciones violentas con fines políticos, muchos de ellos son reincidentes en la agenda de violencia que varias figuras políticas financian para perturbar la paz del pueblo como lo hicieron en 2014 (...) Hoy nuevamente la ultraderecha venezolana insistió en ejecutar acciones violentas alejadas de la vía democrática”, apuntó el ministro desde un contacto con VTV.

Lo tenemos plenamente identificados, luego de sus acciones violentas se refugiaron en la plaza Altamira donde fueron aprehendidos.

Además, el ministro afirmó que durante el interrogatorio de rigor, uno de los detenidos, Romel Eduardo Moreno, confesó que recibieron financiamiento del jefe de seguridad de un diputado de la derecha de la Asamblea Nacional por participar en las acciones violentas.

Asimismo, Gónzalez López hizo un llamado a las autoridades de la derecha para que no secunden las acciones violentas e inconstitucionales. Y alertó que los cabecillas políticos de la derecha "captan a la juventud para promover el odio contra hacia el CNE y hacia las dignas mujeres que laboran en este poder a las que han calificado como malandras y peligrosas”. 

Síguenos a través de nuestro pin: 7BCFB475 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com


2 comentarios:

  1. Oh cuanta eficiencia, y los delincuentes que agredieron al chuo Torrealba, y el asesino de Brasil Da Costa, ah no esos no, esos son robolucionarios.

    ResponderBorrar
  2. Ah claro estoy de acuerdo q todo el delincuente q cometa un delito vaya preso, pero sin distinción política.

    ResponderBorrar