.

.

lunes, 16 de mayo de 2016

CICPC detiene sujeto dedicado a la estafa con venta de vehículos



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos a la Brigada de Investigaciones de Vehículo de la subdelegación Acarigua, estado Portuguesa, capturaron a un sujeto dedicado a la estafa en la venta de vehículos, con documentos falsos que posteriormente eran vendidos a terceras personas para obtener un beneficio económico. 

El procedimiento se llevó a cabo en la Urbanización La Carmelo, calle 06, del municipio Páez, estado Portuguesa, donde resultó detenido Eli Leonardo González Betancourt.

Mediante las investigaciones de campo realizadas por el cuerpo detectivesco, se conoció que los sujetos utilizaban sellos falsos para adulterar documentos de los vehículos, posteriormente los ofrecían y vendían a terceras personas, dando a entender que se encontraban en regla para su venta. 

Igualmente, fueron recuperadas una camioneta marca Ford, modelo Explorer, color verde, año 2005, la cual se encuentra solicitada por el delito de apoderamiento ilegítimo de vehículo, iniciado por la subdelegación Guasdualito; una camioneta marca Great Wall, modelo Hover, color negro, año 2009, y otra marca Toyota, modelo Hilux Kavak, color gris, año 2010, las cualesfueron retenidas por carecer de documentación.

El CICPC continúa con las averiguaciones del caso. El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Portuguesa.

Síguenos a través de nuestro pin: 5BF3B52D y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario