.

.

martes, 17 de mayo de 2016

Capturado sujeto dedicado al robo de motos





Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, (CICPC), adscritos a la subdelegación San Carlos del estado Cojedes, capturaron un sujeto en flagrancia tras cometer un robo.

El detenido fue identificado como Juan de La Cruz Seuqrea Pinto, quien presenta cuatro registros policiales por el delito de robo genérico y porte ilícito u ocultamiento de arma de fuego.

La aprehensión de este individuo se llevó a cabo en el sector San Luis II, calle el Stadium del municipio Tinaco, estado Cojedes.

Las investigaciones de campo permitieron determinar queel detenido en compañía de otro hombre, utilizaban armas de fuego para someter a sus víctimas y así despojarlas de sus pertenencias, amenazándolas de muerte.

Durante el procedimiento fue incautada un arma de fuego tipo chopo, de fabricación rudimentaria, con una capsula sin percutir, calibre 44 mm, color rojo, marca Cavim y un vehículo tipo moto Keeway, modelo Empire de color azul.

El caso fue puesto a la orden de la Sala de Flagrancia, Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes.

Síguenos a través de nuestro pin: 5BF3B52D y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario