.

.

martes, 17 de mayo de 2016

Detienen a actor venezolano por presunto asesinato a transexual en Caracas

Este martes fue detenido el actor de televisión Armando Cabrera por el asesinato de un transexual el pasado fin de semana. La víctima respondía al nombre de Alexander Suárez de 27 años de edad. El hecho se produjo en la Av. Pichincha con calle Tamanaco en El Rosal, Caracas.
Según reportes en twitter el actor habría herido de un tiro en el pecho Alexander Suarez Keiduin, dentro de su carro. Luego de haberle disparado Cabrera lanzó a la victima desde su carro y se dio a la fuga.
Suárez fue llevado a Salud Chacao y de allí al hospital de El Llanito donde murió el domingo. El mismo Suárez informó a las autoridades la identidad de su agresor.
El actor presuntamente alegó que el transexual intentó asaltarl,o por eso le propino el disparo. Sin embargo testigos del hecho desmintieron la versión de Cabrera.
El móvil del homicidio aún no se ha determinado. Armando Cabrera acudió hoy al Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas donde quedó detenido según una fuente de Anzola.




Síguenos a través de nuestro pin: 7BCFB475 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario