.

.

martes, 17 de mayo de 2016

Trancada la Intercomunal de Guarenas en ambas direcciones: Protestan por comida

La ausencia de comida durante varios días en dos de los supermercados más grande de Guarenas, en el estado Miranda, Paga Poco y Día a Día, sacó a la gente a la calle a protestar.
En estos momentos un grupo de personas mantiene trancada la Avenida Intercomunal, en ambas direcciones, altura Valle Verde. Quienes manifiestan gritan: “Queremos comida”.
El servicio de transporte público fue suspendido. Los comercios cerraron las santamarias. En un establecimiento atendido por chinos, ubicado en Valle Verde, hubo conato de saqueo.
La policía de Guarenas, Poliplaza, ha disparado al aire para tratar de controlar a los violentos de la protesta. Por las calles deambulan grupos de personas, portando palos, con la intención de meterse en los comercios.
Quienes manifiestan aseguran que el supermercado Día a Día, uno de los principales distribuidores de alimentos en Guarenas, tiene una semana cerrado, porque no le llega mercancía de productos regulados.
En otro local, Paga poco, en el que generalmente se hace mucha cola, no llegan productos regulados desde hace varios días. La semana pasada hubo tres intentos de saqueo en este establecimiento, porque las personas decían que había comida escondida.
La situación es de tensión en las calles del casco central de Guarenas. Se espera la presencia de la Guardia Nacional (GN). Se le recomienda a las personas evitar circular por este sector.


Síguenos a través de nuestro pin: 5BF3B52D y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario