.

.

martes, 17 de mayo de 2016

El tuit ofensivo de reguetonero Kevin Roldán contra las venezolanas que encendió las redes






Encendidas las redes sociales este lunes, luego de que el cantante colombiano Kevin Roldan, escribiera en un muy grosero y desagradable tuit en contra de la mujer y el gentilicio de la venezolana. En él, Roldán señalaba que la mujer es barata y que podría ser “adoptada”, en alusión por demás a la crisis que atraviesa el país caribeño.

“Yo adopté una belleza venezolana, sale barato: tres comidas, dos lucas y papel higiénico para que se divierta”, fue el miserable tuit del reguetonero, en el que queda al descubierto su habitual trato y desprecio por el género femenino.

A raíz del comentario, varios fueron los mensajes que recibió la pseudoestrella del “reguetón” en Colombia, criticando el matiz misógino de su comentario:

“El colombiano @KEVINROLDAN creó el HT #AdoptaUnaVenezolana y se convirtió en el más odiado de Twitter por misógino y falta de respeto.”, escribió el usuario @luisdomingoa.

La reincidencia en el ataque contra la mujer de Roldán sin embargo no es nueva, en 2015 el cantante fue detenido por la justicia chilena, luego que en dicho país arremetiera golpeando hasta el cansancio y en las piernas a una joven de 29 años, luego que discutiera con ella por temas “futbolísticos”.

Síguenos a través de nuestro pin: 7BCFB475 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com


5 comentarios:

  1. Eso es consecuencia de aquellos venezolanos q se han dado a la tarea de despotricar de la patria y por culpa de ellos ya somos motivos de burlas en todas partes. Como cuando nacho dijo en México en una rueda de prensa "esto es un atraco", haciendo ver q todos los venezolanos somos ladrones. Pero dicen q ellos dejan "en alto" el nombre del país

    ResponderBorrar
  2. Eso es consecuencia de aquellos venezolanos q se han dado a la tarea de despotricar de la patria y por culpa de ellos ya somos motivos de burlas en todas partes. Como cuando nacho dijo en México en una rueda de prensa "esto es un atraco", haciendo ver q todos los venezolanos somos ladrones. Pero dicen q ellos dejan "en alto" el nombre del país

    ResponderBorrar
  3. Ese tipo no debe ser hombre, y no digo mas para no ofender.

    ResponderBorrar
  4. este sujeto lo q es un pobre gafo y con todo y eso hay venezolanos q todavian lo siguen estan de jala bolas

    ResponderBorrar
  5. Es un impresentable, que mas se puede pèdir de un reguetonero, me averguenza como mujer y desde luego como colombiana solidaria con los Venezolanos.

    ResponderBorrar