.

.

martes, 17 de mayo de 2016

Detienen a sujeto por porte ilícito de arma en Falcón



Funcionarios de la Policía del Estado Falcón cumpliendo con el “Plan Nacional a Toda Vida Venezuela y Patria Segura” lograron  la aprehensión el día de ayer (16 de Mayo de 2016), de un ciudadano que portaba de forma ilícita un arma de fuego, tipo escopeta, y fue puesto a disposición de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

Este hecho ocurrió en La Boquita de Boca de Tocuyo, Municipio Acosta del Estado Falcón, cuando funcionarios de la Policía de Falcón tras proceder a realizar una revisión corporal lograron incautar el arma y realizar la detención del sujeto identificado como Ismael Nebahyot Rodríguez Zerpa , cédula de identidad V-14.538.180, de 38 años de edad.; quién residía en Boca de Tocuyo, sector La Playa en la calle principal.


Cabe destacar que el detenido posee expediente por el delito de violencia física en la subdelegación de Tucacas. Así mismo, se informó que el arma incautada fue una escopeta, pavón cromado con empuñadura de material sintético de color negro, calibre 12mm sin marca ni serial visible.

Síguenos a través de nuestro pin: 5BF3B52D y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario