.

.

martes, 17 de mayo de 2016

Preso sexagenario por abuso sexual de dos niñas de 10 y 11 años en Falcón

A solicitud del Ministerio Público, fue privado de libertad Adrián Guillermo Flores Chirinos (65) por presuntamente haber abusado sexualmente de dos niñas de 10 y 11 años de edad, situación denunciada el pasado lunes 9 de mayo ante funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en Coro, estado Falcón.

En la audiencia de presentación, la fiscal 10ª de esa jurisdicción, Moirani Zabala, imputó al sexagenario por el delito de abuso sexual a niña agravado en grado de continuidad en perjuicio de ambas, el cual está previsto y sancionado en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes en concordancia con el Código Penal.

En ese sentido, el Tribunal 1° de Control del estado Falcón, con base en los elementos de convicción expuestos por la representante del Ministerio Público, dictó la medida privativa de libertad para Flores Chirinos y fijó como sitio de reclusión la Comunidad Penitenciaria de Coro.

La investigación se inició el referido día, cuando un familiar de las niñas denunció ante funcionarios de la policía científica que estas confesaron que el sexagenario había abusado sexualmente de ellas, en una parcela ubicada en la población de Paso de Acurigua en el municipio Colina.

Además, el denunciante señaló que esto ocurría desde hace algún tiempo y que el hombre amenazaba a las víctimas con golpearlas o hacerles daño a sus padres si le contaban a alguien.

De inmediato, los efectivos policiales se trasladaron a la citada población y detuvieron a Flores Chirinos, a quien colocaron a la orden del Ministerio Público.

Síguenos a través de nuestro pin: 7BCFB475 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario