.

.

martes, 17 de mayo de 2016

CICPC captura sujeto solicitado por Interpol



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la División de Investigaciones de Interpol, capturan a un sujeto solicitado por los delitos de hurto, usurpación de funciones civiles y agavillamiento.

El aprehendido fue identificado como Yarol Ramón Reyes Armas de 32 años de edad, quien se encuentra requerido según la notificación roja emanada por la Oficina Central Nacional (OCN) de Interpol desde 21 de julio de 2015.

La captura de este sujeto se realizó por los detectives adscritos a la Brigada contra el Crimen Organizado de Interpol Caracas, en el Aéreo puerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, cuando llegaba procedente de un viaje desde México.

Posteriormente al ser verificado por las autoridades venezolanas se pudo comprobar que el sujeto detenido se encuentra solicitado por el Tribunal Vigésimo Noveno de Control del Área Metropolitana de Caracas.

Durante las investigaciones de campo, los pesquisas pudieron determinar que este sujeto en compañía de otros antisociales, se dedicaban a introducir en los cajeros automáticos de las diferentes entidades bancarias ubicadas en el territorio nacional, un software malicioso con el fin de generar un descontrol automatizado, y así poder sacar todo el dinero que se encontraba en el cajero.

Síguenos a través de nuestro pin: 5BF3B52D y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario