.

.

martes, 17 de mayo de 2016

Dos sujetos solicitados fueron detenidos por la Policía del Estado Falcón

El pasado viernes fueron detenido el ciudadano William Alexander Montero Camargo de 35 años de edad, cédula de identidad V-15.078.159, en el Tocuyo Estado Falcón por funcionarios policiales de la entidad. 

Asi mismo, el pasado sábado (14 de mayo de 2016) fue detenido Francisco Antonio Quevedo Soto de 28 años de edad, cédula de identidad V-19.981.158; 

Los hechos ocurrieron cuando funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Nº09 de la Policía del Estado Falcón realizaban recorridos en el cuadrante Nº3 perteneciente a la PNB del Municipio Monseñor Iturriza; la aprehensión se dio luego que fueron verificados los ciudadanos a través del Sistema SIIPOL, donde se informó que el ciudadano Montero era solicitado por el Juzgado Único de Juicio del Estado Falcón extensión Tucaras por el delito de Homicidio Intencional. Y el ciudadano Quevedo se encontraba solicitado por el Juzgado 2do de Control de Tucacas. 

Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Tribunal que los requería, estas detenciones se logran bajo el marco del Plan Nacional a Toda Vida Venezuela y Patria Segura.

Síguenos a través de nuestro pin: 7BCFB475 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario