.

.

martes, 17 de mayo de 2016

Claves para curar la gripe rápidamente

Estornudos, congestión nasal, fiebre, ardor de garganta y dolores musculares son señales de un resfrío o gripe

Hay ciertas diferencias entre la gripe y el resfriado, tanto en la duración como en la gravedad. De cualquier manera, estas dos son infecciones respiratorias virales que dificultan nuestro día a día.
Ya que estos malestares se pueden presentar en cualquier momento, hoy compartiremos contigo algunas claves para curar la gripe:
  • Debes estar atenta ante cualquier síntoma por más leve que sea para contrarrestarlos. No esperes a sentirse demasiado mal para tratar la gripe.
  • Mantén el cuerpo caliente, así sientas calor por la fiebre, porque esto ayuda a eliminar los virus que causan el resfrío. Los pies también deben estar bien abrigados, porque es por donde circula más cantidad de sangre.
  • Consume alimentos calientes como sopa de pollo y té, nunca algo frío porque puede empeorar el cuadro. Toma agua con frecuencia para permanecer hidratada.
  • Toma dos o tres veces al día unos cincuenta mililitros de miel con el jugo de dos limones si sientes molestias en la garganta o un cuadro de tos. Posiblemente no sea la cura exacta de la infección, pero esto alivia los síntomas.
  • Usa pañuelos limpios para que los virus no vuelven a tener contacto con tu boca o los ojos. Además, se previene el contagio familiar.
  • Duerme. Las horas de sueño en caso de gripe deben ser más que de costumbre, para que el cuerpo se recupere pronto.




Síguenos a través de nuestro pin: 7BCFB475 y el twitter @elparroquiano 

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario