.

.

martes, 21 de junio de 2016

CICPC capturó sujeto involucrado en homicidio de una octogenaria

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) capturaron un sujeto presuntamente involucrado en el homicidio de una octogenaria en la parroquia Caricuao, municipio Libertador del Distrito Capital.

La víctima identificada como: Carmen María Vizcaya De Rengifo, de 84 años, quien iba de regreso a su vivienda cuando fue interceptada por un sujeto que la sometió y luego le causó la muerte.

Los detectives adscritos a la División de Investigaciones de Homicidios, al tener el conocimiento del caso se trasladaron hasta la Residencia La Hacienda, y realizaron las investigaciones de campo y la recabación de evidencias criminalísticas, donde aprehendieron a un hombre identificado como: Humberto José Forte Núñez.

Durante las pesquisas, los funcionarios determinaron que el homicida, procedió asesinar a su víctima para despojarla de sus objetos personales, dinero en efectivo, bolsas de alimentos y prendas de valor.

El detenido fue puesto a la orden de la Fiscal Vigésima Novena del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.



Síguenos a través de nuestro pin: 7BCC5F8A y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario