.

.

miércoles, 8 de junio de 2016

Los Clap marcharán este miércoles en respaldo a la Revolución Bolivariana

Este miércoles los integrantes de los comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), realizarán una marcha hasta el Palacio de Miraflores, en Caracas, en respaldo a la Revolución Bolivariana y en defensa al derecho a la alimentación del pueblo venezolano. Así lo informó el vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, en su participación en el programa En Contacto con Maduro.
También indicó que para la actividad están convocados los 15.000 Clap constituidos en todo el país. “Van en respuesta no solamente contra la agresión extranjera, contra la injerencia, sino que también van a la defensa de los Clap, a reafirmar los Clap que han sido atacados de manera agresiva últimamente”.
La movilización partirá a las 10 de la mañana desde Plaza Venezuela en Caracas, hasta el Palacio de Miraflores.
El vicepresidente también anunció que el próximo martes los educadores se movilizarán en defensa de la Revolución; así como el miércoles lo harán los trabajadores petroleros y el jueves marcharán los trabajadores del sector salud.
“Junio es un mes de movilización, un mes de calle, de manera que nos vamos a cesar de movilizarnos porque es la única manera de defender esta Revolución”, dijo en directa transmisión de VTV.




Síguenos a través de nuestro pin: 7BCFB475 y el twitter @elparroquiano 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

3 comentarios:

  1. Una robolucion que se cae a pedazos por culpa de su propia gente y los entes publicos marchan porque los obligan, dense cuenta que lo estan haciendo mal por eso perdieron las elecciones en diciembre.

    ResponderBorrar