.

.

miércoles, 8 de junio de 2016

¡Ni feas ni desarregladas! Tuiteros demuestran que #TodaChavistaEsHermosa

Despeinadas, al natural, arregladas y maquilladas o sin posar para la cámara, de esta manera muchas mujeres venezolanas y revolucionarias demostraron en las redes sociales que #TodaChavistaEsHermosa, en respuesta a las declaraciones de Diana D’Agostino, esposa del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup.
D’Agostino dijo en declaraciones al programa Sábado en la noche, transmitido por Globovisión que “las mujeres del gobierno están acostumbradas a andar “desarregladas, sucias y sin maquillaje”, cuando -a su juicio- la venezolana es una mujer a la que le gusta arreglarse y mostrar lo que tiene.
Usuarios de las redes sociales posicionaron la etiqueta #TodaChavistaEsHermosa en Twitter para demostrarle al mundo que no son “ni feas, ni desarregladas”.
Y tú que opinas, ¿será que están acostumbradas a andar desarregladas?.


















Síguenos a través de nuestro pin: 7BCFB475 y el twitter @elparroquiano 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

2 comentarios:

  1. Se ven buenotas porque estan enchufadas... Por supuesto sacando provecho, la cuestion que que no deben ser solo un grupito los que saquen provecho sino el pais entero. Este sistema asi no sirve. (N)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La belleza no se obtiene por estar enchufados o no y solo para recordarte durante los mas de 40 años en q mando la q es ahora oposición si habia solo un pequeño grupo q se beneficiaba y las grandes mayorias solo eran engañadas utilizadas y despues olvidadas.. solo para recordarte..

      Borrar