.

.

miércoles, 13 de julio de 2016

Ministerio de las Comunas dona flota de vehículos inoperativos a la GMVV

Con la finalidad de aportar materiales para la producción de cabillas, el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, hizo la donación de 75 vehículos que se encontraban inoperativos a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

La flotilla se encontraba en un galpón ubicado en Mamporal, estado Miranda, que se encargaba de recibir vehículos del Ministerio, que no se encontraban en condiciones de uso.

Dichos vehículos, fueron trasladados al Complejo Siderúrgico Nacional Planta Guarenas,  ubicado en la zona industrial de Guarenas, estado Miranda, el mismo se encarga de producir acero de la mejor calidad para los mercados metalmecánico y de construcción.

Allí pasarán por un proceso de transformación para hacer cabillas, las que finalmente serán usadas en la construcción de casas para la GMVV.

Estas entregas surgen para darle continuidad a los lineamientos de la ministra Isis Ochoa, quien tiene como norte brindar una mano amiga a quienes lo requieran, para el vivir bien de los venezolanos.

Del mismo modo, la donación de estos vehículos, está fundamentado en el quinto objetivo del Plan de la Patria 2013-2019, “contribuir con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana” y a su vez, forma parte del Plan Patria Segura, enmarcado en la Gran Misión a Toda Vida Venezuela.




Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario