.

.

miércoles, 3 de agosto de 2016

El mensaje bien claro que envió Maduro a empresas de telefonía por aumento de tarifas

“De repente aparecieron unas tarifas (…) ¿qué es esto? (…) Si no pueden sostener esas empresas, que me las vendan”, indicó este lunes, el presidente Nicolás Maduro.

“Nosotros las sabremos llevar muy bien, como Cantv y Movilnet”, agregó el jefe de Estado, durante una cadena nacional de radio y televisión y en reunión con el estado mayor de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS).

En esta línea, informó que horas antes se llevo a cabo un encuentro entre el Gobierno y las compañías de telecomunicaciones: “Les mandé a decir con el vicepresidente que le toca a esa área, Jorge Arreaza, que no, que paremos eso”, expresó respecto al incremento de tarifas.

Cabe destacar que recientemente las empresas de telecomunicaciones en Venezuela como Movilnet, Movistar, Cantv, Inter, NetUno, Digitel y Supercable habían notificado altos aumentos en sus tarifas, por lo que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), por instrucciones del Ejecutivo determinó paralizar esta medida.

“Cortemos cabezas con la guillotina de Robespierre de quienes se han ‘enchinchorrado’ en las empresas públicas”, exhortó el mandatario venezolano.




Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

3 comentarios:

  1. Así es mi comandante Nicolás maduro moros mano dura con quien intente dale duro al bolsillo del pueblo venezolano mis saludos revolucionarios anti imperialista y profundamente chavista.

    ResponderBorrar
  2. Así es mi comandante Nicolás maduro moros mano dura con quien intente dale duro al bolsillo del pueblo venezolano mis saludos revolucionarios anti imperialista y profundamente chavista.

    ResponderBorrar
  3. Las empresas privadas hacen caso miso a lo que diga maduro. . Revisen , no han bajado el monto de la renta.

    ResponderBorrar