.

.

miércoles, 3 de agosto de 2016

Mayor General Néstor Reverol es el nuevo Ministro de Interior, Justicia y Paz

“Es un hombre valiente, no le tiene miedo a nada, ni a nadie; como ministro del Interior rompió récord de captura a narcotraficantes mundiales y eso es lo que le quiere hacer pagar la DEA y todas las mafias del narcotráfico estadounidense”, dijo el jefe de Estado venezolano.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Maduro, designó la noche de este martes a Néstor Reverol Torres como nuevo ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, en sustitución de Gustavo González López.
Durante la transmisión número 62 de su programa Contacto con Maduro desde el Teatro Junín en Caracas, manifestó su apoyo a Reverol y a su familia, tras las agresiones de las cuales ha sido víctima por parte del imperio norteamericano recientemente.
“He designado al Mayor General Néstor Reverol  Torres nuevo ministro de Interior, Justicia y Paz, para que con su experiencia vaya a fortalecer las Operaciones de Liberación del Pueblo (OLP), a tomar con fuerza todo lo que son los Cuadrantes de Paz, Patria Segura. A dedicarse exclusiva, única y totalmente”, dijo.
El jefe de Estado lo instruyó a tomar el tema de la seguridad con dedicación exclusiva, las 24 horas del día. “Usted conoce muy bien el tema, fue el último ministro del Interior del comandante (Hugo) Chávez, después yo lo coloqué en varias tareas y todas las ha cumplido excelente”.
Destacó el trabajo realizado en la Guardia Nacional Bolivariana, la cual se encuentra actualmente en manos del Mayor General Miguel Benavides Torres.
“Es un hombre valiente, no le tiene miedo a nada, ni a nadie; como ministro del Interior rompió récord de captura a narcotraficantes mundiales y eso es lo que le quiere hacer pagar la DEA y todas las mafias del narcotráfico estadounidense, porque la mafia del narcotráfico esté en Estados Unidos”, sentenció.
EEUU CENTRO DEL NARCOTRÁFICO
Aseguró que el dinero de todo el narcotráfico del mundo se encuentra en los bancos de los Estados Unidos de Norteamérica y en el centro de juegos para el lavado de dólares en Las Vegas.
Resaltó que Venezuela  tiene el récord mundial en captura de capos del narcotráfico y golpes al narcotráfico en América Latina, gracias a Reverol Torres. “Es lo que le quieren hacer pagar los narcotraficantes que dirigen la política de los Estados Unidos”, enfatizó.
El Presidente criticó que, aunque en los Estados Unidos es donde se produce el mayor consumo de drogas en el mundo, no se destaque en la captura de quienes dirigen las mafias del narcotráfico.
El jefe de Estado instó a profundizar la lucha contra las bandas paramilitares y los jefes de las bandas criminales en todo el país, con apoyo del pueblo, a través de la unión cívico-militar.
Alertó sobre un plan para agredir y hacerle daño a Venezuela. “Son unos criminales, los que están detrás de estos planes son unos criminales y por eso he nombrado a este hombre valiente”.
Agradeció la labor de González López, luego de combatir la criminalidad a lo largo de dos años. Actualmente se mantendrá al frente del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y próximamente cumplirá otras tareas.




Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario