.

.

sábado, 1 de octubre de 2016

El traje de Batman en El Caballero Oscuro vale mucho más de lo que crees



Nos ha pillado por sorpresa pero esta semana se han subastado muchos de los aditamentos de Batman utilizados en la trilogía que dirigió Christopher Nolan. El traje que lució Christian Bale, el deTom Hardy, la Batpod en la que corría por las calles de Gotham... Todo se podía adquirir en una subasta en The Prop Store, según cuenta Bloomberg.

Y siendo como es una película con tantos seguidores no es de extrañar que alcance unos precios completamente astronómicos. Así, si quieres vestirte como Bruce Wayne cuando está de servicio tendrás que desembolsar casi 250000 euros y algo más si, además, quieres completar el 'look' con su moto. Eso sí, parece que las armas para completar todo el equipamiento de lucha contra el crimen corren de tu parte.

El Caballero Oscuro es la primera de las tres películas de Batman que Christopher Nolan dirigió dando una vuelta de tuerca a uno de los personajes más rentables de DC Comics. Así relanzó al hombre murciélago, algo tocado por las versiones de sus aventuras dirigidas por Joel Schumacher y nos brindó al mejor Joker, el que interpretó el malogrado Heath Ledger.



Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario