.

.

sábado, 1 de octubre de 2016

Ministro Reverol ofreció detalles sobre cierre de las mesas de trabajo de la PNB



El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, ofreció detalles sobre la reestructuración de la Policial Nacional Bolivariana (PNB), y el cierre de las Mesas de Trabajo. De esta manera, indicó que se encuentran en la construcción de un Reglamento parcial de la Ley del Estatuto de la función policial que tiene que ver con la carrera policial.

Asimismo, resaltó que se encuentran recibiendo todas las recomendaciones en la parte de la doctrina en el marco jurídico normativo, al igual que la Comisión Disciplinaria y de Supervisión de Servicio de los procesos académicos que va a permitir avanzar en la construcción del nuevo sistema nacional, así como también la Comisión de los Sistemas de Información Estratégicas.

De esta manera, indicó que se están estableciendo nexos de articulación con el Sistema de Protección Popular del Pueblo (SPPP), para establecer un tema de intercambio de información en tiempo real. Manifestó que “es necesario reglamentar todos los aspectos disciplinarios que deben tener en cuenta todos los funcionarios policiales para seguir avanzando en la construcción de la transformación del cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), para que sea una institución con excelencia de proximidad y de contacto con el pueblo para la solución y protección de muchas necesidades.

En este contexto, aseveró que en seis meses se podrán presentar los resultados del trabajo que se realizó para llevar a cabo un plan anual y seguir avanzando en la transformación integral.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario