.

.

viernes, 30 de septiembre de 2016

Asesino de joven en Portuguesa en detenido por el Cicpc


Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), aprehendieron a un hombre por el delito de homicidio, hecho ocurrido en horas de la noche del pasado 12 de septiembre del presente año en el estado Portuguesa.

El homicida quedo identificado como: Jorge Enrique Rivero Medina de 33 años de edad, quien al ser verificado ante el Sistema Integrado de Investigación e Información Policial, arrojó que presentaba registros policiales por los delitos de robo y hurto de vehículos automotores y robo.

Luego de investigaciones de campo y entrevistas realizadas por los detectives adscritos al Eje de homicidios Portuguesa, Base Acarigua, se tuvo conocimiento que en el sector Bella Vista 1, calle principal, Acarigua municipio Páez de la entidad, se encontraba el cuerpo sin vida de: Elys Daniel Camacaro Palmera (22), quien fue sorprendido e interceptado por dos hombres con los que la víctima sostenía viejas rencillas personales, donde tuvieron una fuerte discusión, y sin mediar palabras le efectuaron múltiples disparos, causándole la muerte de manera instantánea, para luego huir del lugar.

Posteriormente, los uniformados se trasladaron hasta la urbanización Banco Obrero, municipio Araure de la localidad, donde efectivamente se encontraba el homicida, logrando con su detención.

Durante las pesquisas, determinaron que el móvil del hecho fue por venganza. Estos peligrosos individuos aprovechaban las horas nocturnas, valiéndose de la soledad del lugar, para abordar a las personas con quienes mantienen rencillas personales y así dispararles en reiteradas oportunidades, hasta causarles la muerte.

El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima Primera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial. El CICPC continúa con las averiguaciones del caso para ubicar y aprehender a otro hombre involucrado en el homicidio, quien se encuentra prófugo de la justicia venezolana.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario