.

.

viernes, 30 de septiembre de 2016

Incineración de más de una tonelada de droga por la ONA y MP fue a escala nacional


Este jueves 29 de septiembre el Ministerio Público y la Oficina Nacional Antidrogas coordinaron la incineración de exactamente 1 tonelada 49 kilos 539 gramos y 685 miligramos de distintos tipos de drogas, actos que se hicieron de manera simultánea a escala nacional.

Estos procedimientos responden a lo estipulado en la Ley Orgánica de Drogas, tras la solicitud de los fiscales de la institución y la autorización de los tribunales de control de las respectivas jurisdicciones.

Entre los estados que alcanzaron una mayor cantidad de droga incinerada fueron Anzoátegui con 479 kilos 429 gramos 390 miligramos; Falcón con 102 kilos 453 gramos 200 miligramos; y Zulia con 106 kilos 150 gramos y 133 miligramos.

A los distintos actos asistieron los fiscales superiores de cada estado, fiscales en materia de drogas, funcionarios de la Oficina Nacional Antidrogas y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, así como diferentes órganos de seguridad de las referidas jurisdicciones.

Finalmente informaron que la ONA tiene 11 hornos pirolíticos diseñados para evitar cualquier riesgo de contaminación ambiental.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario