.

.

viernes, 30 de septiembre de 2016

Ayer se coronaron las nuevas reinas del cacao y el chocolate de nuestra tierra en el Poliedro de Caracas



El certamen de belleza Reina del Cacao Venezolano y del Chocolate de nuestra tierra, alrededor de las 11:00 p.m, a coronó a Oriana Durán representante de Aragua, como la nueva reina del cacao venezolano y Yessica Sanoja, de Barinas como la reina del chocolate de nuestra tierra.

En esta información preliminar, destacamos el trabajo minucioso de la Fundación Nuestra Tierra a través de Leudys González su presidenta, junto a un numeroso equipo de profesionales y jóvenes colaboradores, provenientes en su mayoría de Caripito Estado Monagas. El productor general del evento, Henrry Lares, logró con su creatividad enaltecer el gentilicio de Venezuela.

Un certamen colmado de riqueza visual y lo mas destacado de nuestro talento, ratificando que la Fundación Nuestra Tierra consolida su primer objetivo al catapultar para el mundo el valor del cacao y el chocolate artesanal venezolano, como próximo paso evolutivo.

Por ello en la Expo Feria Internacional del Chocolate, la cual llega a su cuarta edición, se desarrolla por tres años consecutivos este certamen de belleza, que tiene como fin seleccionar no solo a dos bellezas venezolanas, sino verdaderas embajadoras de nuestro cacao y chocolate a nivel del mundo. Insentivando y proyectando así la labor de los cacao productores y artesanos del chocolate.

El impactante evento estuvo conducido por dos jóvenes figuras de nuestra televisión: Josemith Bermúdez y Absalon De Los Ríos, quienes alcanzaron al público entre sus comentarios a veces acertados y otros revisables, dando muestra de su atractivo escénico y la intención de ser encantadores con su trabajo de animación.

Una noche realmente repleta de brillo, venezolanismo, entusiasmo y rescate de nuestra identidad. En la que se le rindió homenaje al Maestro Simón Díaz con presentación estelar de Danzas Venezuela, bajo la conducción de la siempre recordada “Bailarina del Pueblo Venezolano”, Yolanda Moreno.

Marlon destacó por su presentación y Omar Enrique por su siempre constante y animado show. También estuvieron presentes Leodenis el bebé del Flow, José Alexander y el valor indiscutible de Profodanza; muestra de energía, trabajo profesional, fuerza interpretativa y recursos gestuales.

Las dos flamantes reinas tendrán un arduo compromiso de la mano de La Fundación Nuestra Tierra durante su año de reinado, en el cual deberán asistir a las diversas actividades y eventos en los que la fundación participe o realice, en pro del cacao venezolano y el chocolate artesanal de nuestra tierra.

El Poliedro de Caracas fue una vez más el escenario de este magno evento en 2016, el público estalló de emoción desde el openning, al ritmo de tambores, San Benito, colorido y tradiciones. Y en el que la reina saliente Yaselyn Vargas nos deleitó con su ritmo, distinción escénica y belleza.

Sin duda alguna este certamen se consolida como el segundo evento de belleza más importante del país y profundiza además por su original concepto: más allá de la belleza se apoya nacional e internacionalmente, a los productores del mejor cacao del mundo, a través del desarrollo en conocimiento y comunicación, de dos embajadoras mundiales para el cacao venezolano y chocolate de nuestra tierra.

En próximas entregas, lo vivido en la cuarta edición de la Expo Feria Interenacional del Cacao y El Chocolate y los entre-telones de éste maravilloso certamen de Belleza.




Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario