.

.

viernes, 30 de septiembre de 2016

BMW, Audi y Mercedes compartirán información de GPS entre sus vehículos



Las empresas automovilísticas BMW, Audi y Mercedes anunciaron que compartirán la información recopilada a través de sus vehículos con sistemas de GPS, casi de la misma manera como lo hace la aplicación de tráfico en tiempo real, Waze.

La información sería compartida a través de la empresa Here, propiedad de las tres marcas de vehículos, que enviará y recibirá los datos capturados con los carros más modernos de cada fabricante, como por ejemplo: el clima, espacios de estacionamiento, así como el congestionamiento del tránsito en ciudades y carreteras.

BMW, Audi y Mercedes destacaron que el objetivo de Here es que la información no sea limitada a los carros de estos fabricantes, sino convertirlo en un estándar para todas las empresas que deseen participar, siempre teniendo como premisa que los datos sean anónimos.

El programa comenzará a funcionar en la primera mitad de 2017, aunque por ahora está limitado a la poca cantidad de autos conectados que circulan por las calles.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario