.

.

viernes, 30 de septiembre de 2016

Anti Extorsión y Secuestro de PNB acabo con uno de los asesinos de la familia del comisario del CICPC (+fotos)


(Caracas 30-09-2016/El Parroquiano) Luego de una intensa y elaborada investigación de la nueva Dirección contra la Extorsión y Secuestros de la PNB, quien por medio de modernos instrumentos tecnológicos y labores de campo, lograron en la noche de hoy en el sector de Puente Baloa específicamente en la subida de Pablo VI en Petare localizar al "El PAPO" uno de los participantes en la masacre ocurrida hace dos días en el sector del ingenio en Guatire donde fue asesinada la familia del comisario Jefe del CICPC Heberto Alfonzo además de dos empleados del mismo. La banda del Luisito fue la autora de la misma, en la Cual Markisson Josué aladejo Pérez, (El Papo) era el segundo al mando. Entérese de los culpables.

A las 12 de la noche del día de hoy el DAES de la PNB lo encontró escondido en la zona antes mencionada, el mismo al verse a las comisiones policiales se le ocurrió la idea de enfrentarlas con una pistola px 4 calibre 9 mm, pero en esta oportunidad no era una familia asustada a la que se enfrentaba. Quedó herido en el pavimento con su arma al lado, siendo trasladado por los funcionarios hasta el hospital Domingo Luciani donde falleció mientras era intervenido.

El delincuente tenía 19 años y estaba escondido desde hace dos días cuando asesinó a la familia del comisario Heberto. Fuentes policiales afirman que se había movido de 6 lugares distintos en dos días tratando de escabullirse de las autoridades, más sus esfuerzos no fueron suficiente para escapar del DAES que lo localizó y abatió luego de que el mismo hizo armas en contra de las comisiones.

Aun andan tras la pista de los demás integrantes de la banda, la cual esperan en las próximas horas dar captura a los responsables de este triste caso que enlutó a la familia policial y en general a el país. (Caracas 30-09-2016/El Parroquiano)



 Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario