.

.

jueves, 29 de septiembre de 2016

La verdad sobre la masacre de la familia del excomisario del CICPC (+culpables)




Este martes una de las noticias que ha causó revuelo fue sobre la lamentable masacre donde perdieron la vida cinco personas en la casa de Heberto Alfonso Olano, excomisario jubilado del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), en la urbanización Villa Heroica en Guatire estado Miranda.

Las víctimas que asesinaron se tratan de Yojana Quintana (44), Yamileth Barrios Rodríguez (41), un adolescente (15), Liliana Monrroy (36), Xioraima Olano (45) años. Esposa, hermana, dos cuñadas, la señora de servicio y el hijo la señora.

Con respecto a los heridos se encuentra el chofer de la familia, quien recibió un disparo a nivel del cráneo.

¿A quién culpar?

Fuentes policiales aseguraron, que el hijo de la señora de servicio, habría cantado la zona para que cuatro delincuentes ingresaran a la vivienda y secuestraran a la hija del excomisario.

Pero resultó que algo salió mal, trascendió que los delincuentes procedieron a llamar a Olano para que se presentara a la vivienda y al no llegar de inmediato procedieron a disparar a todos los que se encontraban en ese momento, incluyendo a la señora de servicio junto al hijo.

¿Porqué?

Se conoció que el hijo de la doña mantenía una deuda pendiente con los malhechores, al no poder cancelar por sus propios medios ofreció la casa del excomisario.

Los hampones robaron cuatro escopetas, dos AR 15, pistola calibre 9mm, y 2.300.00 Bs.

¿Los asesinos?

Ya han sido identificados dos de los delincuentes que participaron en el sangriento hecho, como Aladejo Pérez, alias “EL PAPO” y Luis Rodríguez alias “LUISITO”.

Los asesinos arribaron a la vivienda en un taxi, y presuntamente funcionarios policiales ya han dado con la captura del taxista, además tienen en la mira al ruletero de CORP TAXI, en cuyo vehículo hicieron la mudanza de las armas.

El Ministerio Público informó que fueron comisionadas las Fiscalías 36° nacional y 30° de Miranda para investigar el sangriento hecho.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario