.

.

jueves, 29 de septiembre de 2016

Lanzan la tan esperada app de videos que salvará tus datos, YouTube Go


Así se ve el ícono de la nueva app

Lo que muchos han esperado acaba de llegar a la India y promete estar en todo el mundo el 2017. Se trata de YouTube Go, una aplicación creada por Google para democratizar el acceso a la red, que te permitirá ver videos y ahorrar tus datos al mismo tiempo.

YouTube Go te permitirá guardar videos del servicio para verlos sin conexión y compartirlos mediante Bluetooth. Con esto, el consumo de datos se reduce enormemente a la hora de reproducir y compartir el material.

"Vamos gradualmente a llevar YouTube Go a más y más personas en los próximos meses", escribió la vicepresidenta de gerencia de producto de YouTube, Johanna Wright, en el blog oficial de la plataforma de video de Google.

El objetivo de esta app es mostrar contenidos previos sin conexión a los usuarios, así ellos podrán escoger cuáles descargarán el baja o alta calidad cuando tengan en una buena conexión de su operador o cerca de una red Wi-Fi.

Según Wright, lo más destacable de YouTube Go es que el servicio permite al usuario tener una vista previa de lo que consumirá. A esto se suma la posibilidad de ver en la pantalla de inicio los videos más populares del área o región en la que se está.


Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario