.

.

jueves, 29 de septiembre de 2016

Conozca los cambios en los vice ministerios del Interior, Justicia y Paz que acaba de anunciar Reverol



Referencial

Este miércoles el Presidente Nicolás Maduro designó tres nuevos viceministros en el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, así lo informó el titular de la cartera M/G Néstor Luis Reverol Torres, a través de su cuenta en la red social Twitter @NestorReverol.

“Nuestro Presidente de la República Bolivariana de Venezuela ha designado al ciudadano Hanthony Rafael Coello Bello como Viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica”, indicó el ministro a través de su cuenta @NestorReverol.

Hanthony Rafael Coello Bello, nuevo viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, es abogado y fue viceministro de Organización para la Patria Nueva del Ministerio del Poder Popular para la Juventud.

Reverol añadió que el Comisario José Humberto Ramírez Márquez estará encargado del Viceministerio del Sistema Integrado de Investigación Penal, en sustitución de la viceministra Katherine Harrington, quién ocupo el cargo desde el 7 de abril de 2015.

“También ha sido designado el Comisario José Humberto Ramírez Márquez como Viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal”.

El Comisario José Humberto Ramírez Márquez, fue superintendente Nacional Contra la Corrupción en el año 2014 y en el 2011 fue Director General del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Comunicó que el General Edylberto José Molina Molina, sustituirá al G/D Giuseppe Cacioppo en el viceministerio del Sistema Integrado de Investigación Penal.

“Igualmente designado como Viceministro del Sistema Integrado de Policía al Gral. Edylberto José Molina Molina”.
En cuanto al General Edylberto José Molina Molina, cumplió funciones en la subdirección de la Oficina Nacional Antidrogas, desde el año 2008 al 2010.

Hanthony Rafael Coello Bello

Comisario José Humberto Ramírez Márquez
General Edylberto José Molina Molina

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

2 comentarios:

  1. Asi pongan a quien pongan muevan las piezas aqui en vzla nosotros los pendejos no gozamos de esa paz y seguridad de la q tanto hablan.
    ellos si tienen esa paz y seguridad porq tienen poder mas nadien solo ellos.

    ResponderBorrar