.

.

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Tres trinitarios fueron detenidos por trata de siete mujeres venezolanas



El Ministerio Público informó hoy la privativa de libertad de tres trinitarios ya que presuntamente cometieron el delito de trata de personas y asociación para delinquir​ al intentar trasladar a siete venezolanas a Trinidad y Tobago con la promesa de un empleo formal.

Mediante un comunicado, la Fiscalía especificó que los ciudadanos trinitarios Damion Joseph Hicks, David Brendon Bartholomew e Ivonne Ferdina Joseph fueron privados de libertad el pasado 23 de septiembre "por su presunta responsabilidad en la trata de siete mujeres venezolanas".

Según el relato de los hechos, ese día los trinitarios arribaron al aeropuerto internacional Simón Bolívar junto a siete mujeres y dos hombres venezolanos "quienes serían llevados a Trinidad y Tobago para trabajar con la fundación Asociación Anti-Bullying Trinidad & Tobago", reseño Efe.

Al parecer, los imputados le informaron a los ciudadanos venezolanos que al llegar a la isla no trabajarían en lo prometido "sino que se desempeñarían como acompañantes en un club nocturno", de Trinidad y Tobago, e "inmediatamente, las víctimas denunciaron la situación ante funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana del aeropuerto, quienes detuvieron a los trinitarios".

El comunicado especificó que los privados de libertad están recluidos en el Internado Judicial Capital Rodeo II, y la mujer fue enviada al Instituto Nacional de Orientación Femenina, ubicado en el estado Miranda.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario:

  1. Your article is incredibly useful.Everyday your diary inspire Pine Tree State heaps deal and helped to develop one thing new like I actually have developed a brand new app coin master mod apk this is often great and pleasant.Thanks for the awe-inspiring posts , please keep updated frequently.

    ResponderBorrar