.

.

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Mancomunidad policial será creada en el estado Anzoátegui



Este miércoles, el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol aseguró que evalúan la creación de una mancomunidad policial en el municipio metropolitano del estado Anzoátegui, para así atender la incidencia delictiva en la entidad.

“Hemos venido a hacer una reunión de coordinación, a revisar los índices delictivos en el estado Anzoátegui. Además, estamos en la fase final de la construcción definitiva del Ven-911, que contará con 773 cámaras de videovigilancia”.

Asimismo, agregó que se creará una delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el Río Orinoco, en conjunto con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Apuntó que continuarán con las políticas del desarme voluntario y no voluntario, la entrega de incentivos para buscar elevar todos los factores y lograr la profundización de la paz.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario