.

.

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Entre iguales, nuevo programa de VTV se estrena hoy a las 6:30 de la tarde



Este miércoles, a las 6:30 de la tarde se estrenará Entre iguales, un programa producido por personas con necesidades especiales, o capacidades reducidas.

Así lo indicó el ministro de Comunicación e Información,Luis José Marcano, a través de su cuenta oficial de la red social Twitter @luisjmarcano, en la cual resaltó que Venezolana de Televisión hará historia al ser el primer canal de televisión, en transmitir un programa de este tipo.


“¡Hoy a las 6:30 PM @VTVcanal8 hará historia en la tv venezolana al estrenar el programa “Entre iguales” hecho por personas con discapacidad!”, escribió Marcano.

Entre iguales será una ventana comunicacional en el que se mostrará la rica diversidad que caracteriza al ser humano, logrando el reconocimiento de unas y otros como partícipes corresponsables de la construcción de una sociedad socialista, absolutamente bolivariana y chavista.

Hoy a las 6:30 PM @VTVcanal8 hará historia en la tv venezolana al estrenar el programa "Entre iguales" hecho por personas con discapacidad!

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario