.

.

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Educación Sexual: Aprende a encender tu pareja sin palabras


Referencial
El mundo de la seducción puede ser inagotable, una de las formas obvias de excitar a tú pareja es si le bailas sensualmente, pero no es la única efectiva:

· Coqueteo con el cabello: Tocar tu cabello es la técnica más obvia de una chica a la hora de coquetear, pero en un nivel inconsciente, le dice a un hombre que estás tratando de verte más atractiva para él. Es raro, ¿no? Pero con una miradita sexy y un movimiento de cabello espectacular, seguro lo harás pensar de más.

· El buen ángulo: Aquí te va un tip para tu foto de Tinder: para potenciar el ángulo correcto, levanta tu rostro hacia la cámara. Está científicamente comprobado que los hombres encuentran a una mujer más atractiva, cuando la ven con el rostro hacía arriba y no hacía abajo.

· Boca de piquito: Canaliza a tu Kim Kardashian interna y pon la boca de piquito en gesto. Dicen que estos labios de pato son atractivos y reflejan a una mujer inocente y vulnerable, rasgos muy atractivos para los hombres. ¿Será?

· Ropa correcta: Con ropa correcta no me refiero a una falda corta, una blusa escotada o tacones, sino a unos jeans que se adapten a tus caderas, una blusa que te haga sentir cómoda y los accesorios que más te gusten. En caso de que la ropa sexy te haga sentir cómoda y sensual, es obvio que deberías aprovecharla para coquetear. Pero ojo, no es lo mismo parecer atractiva y segura, que sensual y agresiva.

· Tacones: Además de que los tacones te hacen lucir unas piernas más largas y delgadas, también cambian el ángulo de la pelvis, lo cual visualmente obliga a tu cintura parecer más pequeña. Existen varios estudios que sugieren que los hombres responden eróticamente a una figura de caderas anchas y cintura pequeña, pero todas sabemos que también adoran los tacones.

· Mirada: Y ya si nada de esto te funciona, mándale una mirada sexy. Y si no sabes cómo ser sexy (aunque todas lo sabemos), piensa en cómo quieres seducirlo, y lanza una sonrisa pícara. Así de sencillo es casi igual a lo que ellos pudieran hacer con nosotras.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario