.

.

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Entérate de lo que se fijan los hombres que buscan pareja


En una lista resumida se asoma lo que más les atrae a los hombres cuando pretenden encontrar pareja, ciertamente la atracción es sumamente importante para comenzar una relación de pareja, pero nunca está de más saber sus preferencias.

1.- La estatura. A los hombres les gusta que su pareja sea más bajita que ellos.

2.- Que tengan una linda sonrisa. La sonrisa franca siempre atrapa las miradas de todos los chicos.

3.- Caderas anchas. Esta característica les indica la presencia de salud física y alta fertilidad desde tiempos antiguos.

4.- El color de cabello natural. Aunque no lo creas, las estadísticas revelan que el color castaño es más popular que el rubio entre los del sexo masculino cuando están buscando pareja.

5.- Tu sentido del humor. A todos nos gusta que nos hagan reír, pero nos gusta más que nuestra pareja tenga un gran sentido del humor para poder reír de las mismas cosas.

6.- Tu voz. El sonido de tu voz puede llegar a ser fundamental en tu relación. Recuerda que tenemos el sentido del oído, por lo que tu voz puede cambiar instantáneamente la percepción que una persona tiene sobre ti, más si se trata de hombres.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario